martes, 30 de noviembre de 2010

Opinión personal de María.

En principio este trabajo me parece inútil, y una pérdida de tiempo. Desde el punto de vista de los alumos es muy cómodo pues es sencillo y sin más complicación, se puede hacer a plazos y al final si no has hecho nada no se refleja en el trabajo. Aún así, a mí no me ha aportado nada, solo saber el título de alguna noticia de actualidad que incluso sin hacer el trabajo cualquier persona que esté atenta a las últimas novedades puede saber.
No tiene ningún fin, nisiquiera fomenta el trabajo en equipo, por lo menos en nuestro grupo si es que se le puede llamar grupo en el que cada uno ha ido a lo suyo sin preocuparse en lo que hacían los demás, algunos sin apenas esforzarse y pensando que con hacer "algo" alguna vez es suficiente. Cosa que afecta a los que hacen la mayor parte del trabajo en este caso Belén, Eric ( cuando le hemos llamado la atención ha trabajado ) y yo.
Al final del trabajo no sé absolutamente nada más que lo que ya sabía sobre la unión europa que no era mucho.Si hubiese querido me podría haber interesado, pero como el tema no me interesa tampoco le he puesto mucho interés. Por supuesto que prefiero esto a un trabajo escrito y creo que la poca compactación del grupo ha afectado a mi mala visión del trabajo. Espero que sea más grato el trabajo de los próximos trimestres, en los que pondré mayor iniciativa ya que si sale mal será absolutamente culpa mía.
Espero que le agrade nuestro trabajo en el que los que nos hemos esforzado hemos puesto suficiente empeño para que salga un buen blog y poder ganarnos una buena nota. Un saludo, María Fdez Romero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario